Quienes Somos

Somos una empresa de salud que presta servicios especializados en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento del linfedema; respaldados por un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud, expertos en el área de la linfologia.

RESEÑA HISTÓRICA

Soy Margie López Valderruten Fisioterapeuta de la universidad del Valle con más de 20 años de experiencia en el campo del Linfodrenaje, que inquieta por la carencia de espacios adecuados para atender de manera idónea el creciente número de personas afectadas por las alteraciones del sistema linfático, cree en enero del 2013 la IPS LINFASALUD para prestar servicios especializados en la detección,  diagnóstico y tratamiento de estas alteraciones, especialmente  el manejo del  Linfedema.

He permanecido junto con mi grupo de trabajo en constante aprendizaje  actualizado en lo concerniente al sistema linfático. Capacitación que se ha llevado a cabo en la Escuela Colombiana de Linfología (Dr LATORRE), Escuela del Dr CIUCCI en Argentina, Escuela Norton de EEUU, Escuela Vodder en España, Centro de Terapia WITTLINGER en Alemania entre otros.

LINFASALUD cuenta con un grupo interdisciplinario para el manejo pertinente e integral de los pacientes, conformado por las áreas de Cirugía Vascular y Angiología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología y Enfermería Enterostomal. En la actualidad atendemos pacientes de consulta particular y convenios con diferentes entidades prestadoras de salud.

 

MISIÓN

Prestar servicios médicos y de salud personalizados en las alteraciones del sistema linfático y su implicación sobre todos los sistemas corporales; con atención personalizada, oportuna y eficaz que mejore la calidad de vida de los usuarios.


VISIÓN

Linfasalud S.A.S proyecta para el año 2020 ser la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios especializados en el tratamiento de las alteraciones del sistema linfático, reconocida por el equipo de colaboradores calificados, el buen servicio y la calidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Propendemos por qué la atención brindada a nuestros usuarios, se preste de manera cálida y segura dentro de un sistema de Garantía de la Calidad que nos permita generar acciones orientadas al mejoramiento continuo para la obtención de los mejores  resultados.


VALORES

  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Vocación de Servicio
  • Respeto